Porque Aroma & Sabor? Porque he crecido entre aromas y sabores.La mayoría de los recuerdos que guardo de mi abuela materna eran en su cocina,mi madre siguió sus pasos….!!!!! era un placer verlas juntas preparar mermeladas,hornear bizcochos,amasar el pan…,sentir aroma, si, aroma a canela, a chocolate, a caramelo, a las cremas…y disfrutar de los muchos sabores…. A mi también me encanta la cocina,al igual que mi abuela y mi madre disfruto mucho de ella y me apasiona poder aprender cosas nuevas y compartirlas. El tiempo pasa, todo cambia, también la cocina ,asi que siempre busco actualizarme y aprender técnicas nuevas. He creado este espacio para todas aquellas personas que aman la cocina y en especial el mundo de la reposteria, mi deseo es que puedan disfrutar de todo lo que les dejo, para mi es un placer que pasen y dejen su huella por este lugar lleno de dulzuras, recetas e historias. Mi abuela siempre me decía: no importa cuantos ingredientes utilices en lo que preparas,sino tiene el principal, no será igual; y yo le decía cual es el principal abuela? … y ella con las manos en la masa me decía: el Amor,ponle amor a todo lo que hagas, ponle cariño, ponle lo mejor de ti..., .....y veras como el Aroma & Sabor serán diferentes....!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Riquisima Tarta De Queso !!!!

Esta es la receta de Tarta de queso más fácil de hacer, una receta que seguro que muchos de ustedes ya la habran probado, pues es con la que muchos nos hemos introducido en el mundo de las tartas o pasteles. Es un postre con el que fácilmente te motivas a hacer más, dada la sencillez de su elaboración, y lo mejor es que siempre ofrece un buen resultado, gusta a todos los paladares y te hace quedar bien.
La Tarta de queso que hoy les dejo  es una receta que hay que tenerla siempre a mano, es ideal para los días en que necesitas preparar un postre de urgencia, y es que está deliciosa.

Ingredientes

1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia (250 gramos)3 yogures naturales (de 125 gramos cada uno)3 huevos (M)50 gramos de harina150 gramos de azúcarmantequilla para el molde.

Elaboración

Pon el horno a calentar a 175º C. Unta el molde con mantequilla, espolvorea un poco de harina y azúcar, repártelo por el molde y desecha lo que no quede adherido a la mantequilla. Reserva el molde.
Mezcla en un cuenco amplio todos los ingredientes, el queso, los yogures (puedes sustituir alguno por un yogur de limón u otro sabor), los huevos, la harina y el azúcar, y bate con la batidora de mano hasta obtener una crema fina.
Vierte la masa en el molde e introdúcelo en el horno cuando esté a la temperatura marcada. Deja cocer una media hora, dependerá del grosor que le hayas dado y si ves que se tuesta mucho, cúbrela con papel de aluminio.
La tarta estará hecha cuando introduzcas un palillo y salga limpio. Cuando retires la tarta del horno, déjala enfriar y después resérvala en el frigorífico, es cuando adquirirá la particular textura de las tartas de queso.
Puedes servir la tarta solo, a nosotros nos encanta así, o acompañarlo de algún coulis de frutas, chocolate e incluso con galletas, ya que este pastel o tarta no lleva base. Hoy la hemos probado con uvas y chocolate, la verdad es que las uvas y el queso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario